Publicador de contenidos

Aguas de Telde, entre las empresas más valoradas por sus Clientes

  • Aguas de Telde con el propósito de seguir mejorando lanzó una encuesta a sus clientes. El resultado fue más que positivo, poniendo a Aguas de Telde como la empresa del Grupo Suez mejor valorada de Canarias.
     

Con el fin de mejorar la calidad del servicio y la gestión en todo el territorio, Suez realizó en 2.017, con la colaboración de STIGA, un estudio que le permitió conocer la satisfacción del consumidor final respecto al servicio, tanto a nivel de producto como de empresa suministradora. 

El principal objetivo del estudio es determinar el nivel de satisfacción de los Clientes domésticos con el servicio ofrecido por su compañía distribuidora del agua. Esto da lugar a los siguientes objetivos parciales como:

  • Conocimiento del nivel de satisfacción de los Clientes con los atributos definidos. 
  • Análisis de puntos fuertes y áreas de mejora del servicio. 
  • Captación de los requerimientos de Clientes. Conocer la percepción de los clientes respecto a otros aspectos de interés para el Grupo. 
  • Difusión de los resultados de forma flexible, atractiva, sencilla y rápida, para que se conviertan en herramientas de trabajo eficaces para los destinatarios de la información. 

Durante el mes de diciembre se realizó una encuesta aleatoria a 153 Clientes, en la que se pedía que valorasen con puntuaciones entre 1 y 10  los siguientes aspectos: recomendación, resolución, facilidad y Atención al Cliente.

El resultado de la misma fue de  8.8 puntos sobre 10, convirtiendo a Aguas de Telde en la empresa mejor valorada de entre las que conforman el Grupo Suez en Canarias.  Este resultado se debe al esfuerzo, compromiso e implicación de cada uno de los componentes de este servicio y a la política de posicionamiento e implicación de la compañía con sus clientes de Telde y Valsequillo. 

Aguas de Telde es consciente de la importancia que tiene ofrecer un servicio que mejore día a día, que cumpla con las necesidades actuales de sus clientes  y nos permita avanzar de forma continua para cubrir sus expectativas futuras. El éxito viene de la mano del esfuerzo y el propósito de seguir mejorando.