Presentación

Presentación

Más de 20 años de historia

Bienvenidos al portal web de la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Telde
 

Aguas de Telde es una compañía con más de 20 años de vida, que ha contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo de los municipios en los que presta servicio, en Telde desde el año 1.998 y en Valsequillo de Gran Canaria desde el año 2.002. En el año 2.010 conseguimos la adjudicación del suministro de agua en el Aeropuerto de Gran Canaria.

A lo largo de estos años hemos aportado a nuestros clientes el valor de la experiencia, basado en el esfuerzo en busca de la mejora continua de la calidad y la eficiencia en el servicio. Esta amplia trayectoria nos ha convertido en una empresa competitiva y de referencia en el sector, comprometida con los municipios a los que prestamos servicio y con una gran vocación de atención al cliente. 

Hoy en día nuestros servicios van más allá del abastecimiento de agua a la población. Tienen un impacto inmediato y futuro en el medio ambiente, en el funcionamiento de las ciudades, en las oportunidades de desarrollo de las industrias y, por lo tanto, en la calidad de vida de la ciudadanía.

Nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente queda constatado con las siguientes implantaciones: un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9.002, un Sistema de Gestión Medioambiental conforme a la norma ISO 14001, un Sistema de Gestión Energética según la norma ISO 50.001 y con la Instalación de sistemas para la detección y extinción localizada de incendios en las salas de cuadros eléctricos más críticas de nuestra desalinizadora.