Iniciativas locales

Publicador de contenidos

 

Firmamos un convenio con el club de ajedrez de Telde.

 

Uno de los pilares de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa es el fomento de los hábitos saludables, entre los que sin duda se encuentran las actividades deportivas. La práctica deportiva facilita las relaciones, canaliza la agresividad y confrontación, despierta la sensibilidad, creatividad, y contribuye a mejorar el clima social y el entorno del practicante. Sin duda la práctica del deporte integra y une diferentes culturas, perfiles socioe-conómicos y diferentes creencias. El deporte, por otro lado, también lleva intrínsecos valores como la capacidad de esfuerzo, de superación, de luchar por conseguir algún objetivo concreto.

El Club Ajedrez Telde Los Llanos desarrolla su actividad con el objetivo de la promoción y difusión del ajedrez en la Ciudad de Telde, como herramienta educativa y actividad deportiva, fundamentada en el desarrollo de distintas capacidades intelectuales así como la promoción de los valores que este deporte ciencia desarrolla. A tal fin participa en competiciones oficiales, organiza torneos de iniciación y de promoción, desarrolla charlas informativas y formativas, etc.

Por ello, Aguas de Telde a fin de promocionar la práctica deportiva de esta disciplina en el Municipio de Telde, una vez realizada la firma del convenio de patrocinio entre el Presidente del Club Ajedrez Telde, Juan Viera Pérez y el Gerente de Aguas de Telde, colaborará con el Club Ajedrez Telde Los Llanos, mediante una aportación económica con destino a facilitar el desarrollo de su actividad formativa y deportiva.